Comscore

POLICIALES

El triste relato de los compañeros de la joven que murió calcinada: "Estábamos haciendo la campera de egresados"

El grupo de alumnos de la escuela Provincial de Rivadavia se acercó al lugar del incidente y en medio del llanto contaron cómo era la adolescente que falleció mientras estaba con su madre y hermano. Mirá el video.

La fría y gris mañana del lunes se empañó aún más cuando la noticia de que una mujer y sus dos hijos fallecieron en el interior de una vivienda en Rivadavia. A medida que fueron pasando las horas se fue conociendo la identidad de las víctimas fatales y se supo que la mamá era docente y la adolescente cursaba el último año de la secundaria de la escuela Provincial de Rivadavia. Sus compañeros de curso apenas se enteraron del trágico final es que decidieron no ingresar al curso y fueron hasta las inmediaciones para acompañar al padre de los chicos. Uno de ellos con lágrimas en los ojos dijo que Sol -una de las tres víctimas fatales-era una chica muy buena y que en este momento estaban preparando la campera de egresados. Leé también: Incendio fatal en el Udap II: "Vimos a los niños aferrados a una ventana" Los chicos estaban sentados uno al lado del otro simplemente mirando el departamento afectado por las llamas. Mientras tanto al igual que la escuela Enrique Mosconi donde asistía Mariano -el menor de la familia-, el establecimiento secundario también decretará duelo por la trágica partida de la adolescente y su familia.
Mirá la entrevista en el lugar del incidente:

El papá de los chicos, Víctor González, llegó a la casa cerca de las 9 de la mañana y se enteró de la terrible noticia cuando sus propios familiares le dijeron lo que había ocurrido durante la madrugada del lunes en el barrio Udap II. En cuanto a las causas aún se desconocen, pero los vecinos dijeron que se trataría de una explosión en la planta baja que afectó al departamento que se encuentra en el primer piso de la manzana F.