San Juan 8 > Ovación

El Mundial también acerca el hockey a los más pequeños en el Vendéspace

Con canchas inflables gigantes, los chicos de escuelas de la zona, pudieron recibir clínicas de la disciplina por parte de jugadores locales. Como frutilla de postre, ingresaron a ver el partido de Argentina vs Mozambique.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las adyacencias del Vendéspace se vistieron de escuelitas de hockey para decenas de chicos que tuvieron día libre en el cole y vinieron a disfrutar del Mundial.

La organización dispuso la instalación de canchas de hockey gigantes pero inflables. Allí un jugador de uno de los clubes locales les enseñaba las reglas básicas y con un stick cada uno jugaban a ser Pedro Gil, Carlitos Nicolía o el pibe francés Di Benedetto.

Te puede interesar...

Empujaban con mucho entusiasmo una pelotita de tenis con sticks que ya han sido utilizados por un jugador profesional. De esta forma, el FIRS promueve la disciplina en la zona donde se juega el Mundial, al menos, con los chicos de las escuelas.

Estaban entusiasmados con el juego que les era totalmente desconocido y después de correr y tratar de hacer “goles”, los invitaron a ver un partido, justamente Argentina vs Mozambique. Como si supieran de “potencias mundiales” o “talentos del hockey”, se pusieron del lado argentino alentando a la celeste y blanco.