Comscore

POLICIALES

Dolor en el ámbito educativo: la mujer que murió carbonizada era maestra de una escuela de La Bebida

Se trata de Rosana Saavedra (41), quien se desempeñaba como docente de la escuela Diógenes Perramon. En cuanto al nene de 8 años desde el establecimiento al que asiste informaron que muchos de sus compañeros no fueron a clases.

/// Marcela V. Silva La mujer que murió junto a sus dos hijos durante la trágica mañana del lunes era maestra de una escuela de La Bebida y además jugaba a hockey sobre césped en Lomas de Rivadavia. Rosana Saavedra (41) estaba junto a sus hijos Mariano (8) y Sol (15) González descansando en el interior del dúplex que habitaban en el barrio Udap II, Rivadavia. Según fuentes allegadas a la familia, la mujer trabajaba en la escuela Diógenes Perramon. Además, era reconocida en el ambiente del deporte ya que jugaba en la categoría Mamis Hockey. En cuanto al más pequeño Mariano (8) asistía a tercer grado de la escuela Enrique Mosconi y desde el establecimiento informaron que muchos de sus compañeros no quisieron ingresar al lugar y ya evalúan declarar asueto.


La adolescente que también falleció junto a su hermano y madre es Sol González (15), quien asistía a la escuela Provincial de Rivadavia y también jugaba al mismo deporte que Rosana. El padre, Víctor Gonzalez estaba viajando hacia la provincia de Mendoza ya que se desempañaba como policía aeroportuaria. Mientras tanto personal de Bomberos trabaja en el lugar para determinar que pasó en el departamento de la manzana F, casa 71. Según algunos vecinos escucharon una fuerte explosión y luego escucharon los gritos de los chicos. "El mueble quedó muy deteriorado" dijo Luis Martínez, jefe de Policía.