San Juan 8 > Ovación

Define Osvaldo: el delantero recibió una oferta de Boca y debe responder

El Xeneize le hizo una propuesta formal al delantero del Southampton y espera por su decisión. Si el goleador acepta comenzarán las negociaciones con el club inglés.   

Daniel Osvaldo tiene la pelota en sus pies luego que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le ofreciera hoy un nuevo contrato para que siga en la institución, algo que el delantero quedó en responder.

El máximo dirigente se juntó con Darío Decoud, el agente del atacante, y le hizo saber lo que el club puede pagarle para que siga bajo las órdenes de Rodolfo Martín Arruabarrena.

Te puede interesar...

Según supo NA de fuentes cercanas al "xeneize", Osvaldo no respondió oficialmente y, si lo hace de manera positiva, Boca comenzará a negociar con el Southampton.

La duración del vínculo tendrá relación directa con el tiempo que acepte cederlo a préstamo, aunque en principio trascendió que sería por seis meses.

Angelici viajará mañana a Italia para reunirse con los dirigentes de la Juventus con el fin de cerrar el regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino.

En ese sentido, el presidente de Boca deberá acordar la rescisión del año de contrato que tiene el "Apache" y por eso lleva a una lista de futbolistas de la institución para negociar.

Si ninguno satisface a la Vecchia Signora, Angelici está decidido a hacer una oferta económica para asegurarse sí o sí a Tevez.(NA)