San Juan 8 > San Juan > Billetera San Juan

Billetera San Juan: conocé como ganar $4000 todos los meses

El programa lanzado por el Gobierno de la Provincia ya cuenta con más de 400 comercios adheridos y cada vez son más los sanjuaninos que descubren sus beneficios.

Para aquellos que aun no son usuarios Billetera San Juan, a continuación recordamos los pasos básicos para empezar a disfrutarla y ahorrar hasta $4000 por mes, los que se multiplican por la cantidad de sanjuaninos mayores de 18 años que conforman cada familia.

Te puede interesar...

Cómo descargar Billetera San Juan y registrarse

Para descargar Billetera San Juan en el celular, los usuarios deben ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IPhone) y allí buscar la app Billetera San Juan, de Plus Pagos.

Luego seguir los pasos que indica la app para registrarse como usuario los cuales son muy simples y sencillos: crear un usuario y contraseña, sacar una foto de frente y dorso del dni + una selfie para validar identidad.

Cómo pagar con Billetera San Juan

Para disponer de fondos en la billetera se puede transferir dinero a Billetera San Juan, a la CVU generada por la aplicación, vincular una tarjeta de débito de cualquier banco o acudir a un local de San Juan Servicios para depositar efectivo en la cuenta de la Billetera.

Una vez en el comercio el usuario avisa que va a pagar con Billetera San Juan, abre la aplicación en el teléfono, ingresa a la app con el usuario y contraseña creados, selecciona la opción “Pagar con QR”.

Cuánto ahorrás con Billetera San Juan

Cada usuario de Billetera San Juan puede ahorrar hasta $4000 por mes. Los reintegros que realiza Billetera San Juan son del 30% en alimentos y farmacias, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.; y reintegros del 25% en electro, informática y artículos del hogar.

El tope de reintegro en cada cuenta de Billetera San Juan es de $ 4.000 por mes, que puede ser utilizado para otras compras en comercios que estén adheridos al programa.

Los reintegros aplican todos los días en los rubros de alimentos y farmacias, viernes sábados y domingos en turismo y gastronomía y martes y jueves en el resto de los rubros adheridos

El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de Billetera San Juan.

Cuáles son los comercios adheridos a Billetera San Juan

Para conocer el listado completo de comercios adheridos a Billetera San Juan, los usuarios pueden consultar en la misma app o en la página del Gobierno de San Juan https://billetera.sanjuan.gob.ar donde se muestran todos los locales en los distintas departamentos de la provincia.