"
San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Whatsapp: críticas de usuarios sobre la última actualización

Whatsapp tuvo un cambio notable con la actualización, en su interfaz, con un nuevo diseño y otros colores; esto generó duros comentarios.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta ha realizado un cambio en su imagen. Con una nueva paleta de colores, WhatsApp renovó el diseño de su interfaz. Sin embargo, algunos usuarios no han percibido esta modificación en ciertos dispositivos.

Los íconos que se pueden ver en la parte inferior de la aplicación y las distintas herramientas que tiene, antes correspondían al color azul, ahora se muestran en una tonalidad de verde. A pesar de la reciente actualización de WhatsApp, los comentarios en redes sociales por parte de los usuarios no son precisamente positivos. Muchos expresan su descontento con el nuevo color de la aplicación, argumentando que no les agrada el cambio.

La crítica se centra en la preferencia por la paleta de colores anterior, sugiriendo que el nuevo tono no es tan atractivo. Estas opiniones negativas están generando un debate entre los usuarios, con algunos expresando su deseo de revertir la actualización o al menos tener la opción de personalizar los colores según sus preferencias.

Te puede interesar...

Algunos comentarios de los usuarios en X:

image.png

La insatisfacción con el nuevo color de WhatsApp es evidente en las redes sociales, lo que destaca la importancia del diseño y la experiencia del usuario en las actualizaciones de aplicaciones tan populares.

FUENTE: La Nación