"
San Juan 8 > A un click > comida

Un sanjuanino mostró cómo llega la comida a un restaurante japonés

Hace pocos días, emigró al país asiático y compartió el curioso video en TikTok. Era la primera vez que iba a un local de comidas en Japón.

Un joven argentino que está viviendo en Japón fue a un restaurante por primera vez desde su llegada al país. El chico todavía no está familiarizado con la forma de vida que hay allá y por eso se sorprendió al ver cómo se manejan en los locales de comida. En su cuenta de TikTok, mostró toda la secuencia desde que pidió la comida hasta cuando probó su plato.

Agustín es un chico sanjuanino que emigró hacia Japón. Según él, lo estuvo preparando desde hacía tiempo y hace pocos días pudo cumplir su sueño de viajar. En la plataforma, mostró uno de sus primeros recorridos por el país y se sorprendió al ver cómo se pide la comida en un restaurante y cómo llega a la mesa.

Bajo el usuario @agustinpizarrom, compartió su primera experiencia en la plataforma. El joven fue con un amigo portugués a comprar un colchón para tener en su nuevo alojamiento en Tokio. Después, decidieron ir a comer a un restaurante. Sin embargo, se sorprendió al ver la gran cantidad de cosas que había y tecnología que tenían en el lugar.

Te puede interesar...

Primer almuerzo en Japon. Suchi #tokio #japon #perdidosenjapon #sushi

“Seleccionamos una mesa compartida y nos dieron un número”, dijo. “Yo toqué todo lo que me llamó la atención”, agregó. “No sé qué c... es esto”, acotó mientras mostraba como agarraba los palitos para agarrar el sushi. “Ni idea cómo se usan”, comentó.

Después, mostró cómo se pide la comida. En la mesa hay una tablet con el menú y las personas pueden agarrarla y elegir lo que quiere comer. Lo que más sorprendió a Agustín fue cómo llegaba la comida a las distintas mesas del local. Los platos iban por un pequeño corredor y frenaban en la mesa donde habían hecho el pedido.

“Nunca probé comida tan deliciosa ni salsas tan raras”, dijo. La publicación tuvo hasta el momento 1.200 reproducciones. El joven compartió otra publicación en las últimas horas donde mostró cómo funcionan las máquinas expendedoras en Japón.

FUENTE: TN