San Juan 8 > A un click > video viral

Terror en México por una piñata se movía sola en un negocio

Un empresario utilizó una cámara para captar los sucesos paranormales que suceden en su comercio y se hizo viral.

En los últimos días se viralizó un video del youtuber Dross que mostró la historia de un empresario que tiene su propio negocio de piñatas y utilizó Facebook para compartir detalles de los sucesos paranormales que pasan en su local con los productos que se crean.

El trabajador habla de una "piñata endemoniada" y comentó que todo comenzó con movimientos en el lugar. Cuando se retiraba del comercio, el hombre la dejaba reposando en un lugar y al llegar al día siguiente la muñeca aparecía en otro.

Te puede interesar...

"Un día amanecía en el piso, otro en otra habitación", comentó el trabajador. A Pesar de realizar oraciones y bendecir el lugar para que se fuera algún espíritu, nada funcionaba. Lara, compañera de trabajo del creador de piñatas, pudo captar en las cámaras de seguridad lo que realmente ocurría por las noches.

En las imágenes observaron a un demonio de ojos grandes, cabello negro y una figura deforme en la cara que parece que aterrorizaba el lugar. El ser de otro mundo solo corría siempre a la misma piñata, que se trataba de una muñeca parecida a la mujer maravilla.

Anteriormente, al ver el video, el dueño había encontrado restos de cabello en algunos artículos del lugar. Además, comentaron que existe una grabación que muestra cómo salen volando objetos de la nada.

Por su parte, el youtuber en su cuenta comentó que "si es real, estamos ante una presencia paranormal de calidad". Minutos más tarde, Dross comenta que es la "primera imagen clara que veo de un ente" y "un demonio, no hay más que decir, ahora tengo mucho más miedo de estas cosas, porque de verdad existen".

Además, estos comentarios del youtuber fueron avalados por algunos de los mensajes publicados por sus seguidores, donde también otros señalaron que podría tratarse de una estrategia de publicidad.

Hasta el momento, el video de "El terrorífico caso de la tienda de Mario" tiene casi 3 millones de reproducciones en el clip de Dross Rotzank y cientos de comentarios que intentan explicar lo que está sucediendo en el local de piñatas.

De más está decir que la piñata fue retirada de la venta y puesta en un lugar seguro. Los dueños de la tienda le pusieron dos veladoras y le rezaron; sin embargo, no la quemaron por miedo a lo que se pudiera desatar.

Aun así, los sucesos paranormales continuaron y cada vez fueron más fuertes. Desde ataques a los trabajadores hasta la aparición por todo el local de extrañas bolas de pelo.

El terrorífico caso de la tienda de Mario

Temas