San Juan 8 > A un click > sexo

Sexo en la clase virtual: se olvidó de apagar la cámara y la vieron todos

Una chica tuvo sexo durante una clase virtual y se olvidó de apagar su webcam, de modo que sus compañeros asistieron entre divertidos y asombrados al acto, mientras la docente seguía dando clase sin advertir lo que estaba pasando.

Te puede interesar...

La pandemia de coronavirus Covid-19 hizo que muchos hacen teletrabajo y que los establecimientos educativos brinden servicio de forma virtual. Fue así que muchos distraídos olvidan apagar el micrófono o la cámara, lo que provocó vergonzosos episodios que rápidamente se convirtieron en un viral para las redes sociales.

Como puede verse en el video, la joven tuvo relaciones sexuales, sin darse cuenta de que sus compañeros la estaban viendo y escuchando en todo lo que hacía en su habitación con su compañero de cuarto.

Pese a que algunos de los chicos intentaron advertirle a la protagonista del video sobre lo que estaba pasando, ella estaba abocada en lo suyo y siguió con el acto durante un buen rato, ante la vista y oídos de todos.

Entre las reacciones de los otros estudiantes, algunos ignoraron por completo lo que estaba pasando, otros se indignaron y muchos se quedaron a mirar con una expresión perpleja y de desconcierto por el acto sexual que llevaba a cabo la alumna.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”, “Qué te puedo decir… eso es adrenalina”, “Uy, no, qué vergüenza”, “Pura cara de envidiosos”, “Qué responsable”, “¿Esto es real?”, “Tenía que pasarle eso”, “¿Cómo no se dio cuenta?”, fueron los comentarios destacados que publicaron muchos usuarios debajo del video.