"
San Juan 8 > A un click > colectivero

Se enamoró de un colectivero y ahora lo busca desesperadamente

La mujer contó que cuando vio al colectivero no pudo pedirle el número y ahora quiere encontrarlo. "Espero que me llame", aseguró.

Dicen que “el amor llega de formas inesperadas” y así lo creyó Donna, una mujer británica y madre de dos hijos que quedó cautivada después de ver pasar a un colectivero y “se la jugó” por amor.

Al no tener contacto con el hombre, la mujer pegó un insólito cartel en una de las paradas de la línea y así tener más chances de encontrarlo. “Tiene que saber que fui yo”, aseguró en diálogo con Daily Star.

La anécdota de Donna trascendió y se hizo viral en Whitefield, una ciudad de 23.000 habitantes cerca de Manchester, Inglaterra. Todo comenzó cuando estaba cenando en un bar con uno de sus amigos llamado Ryan y ambos vieron a un atractivo conductor de colectivo pasar por el lugar.

Te puede interesar...

A pesar de que su acompañante intentó detener el vehículo para preguntarle el número de teléfono, el micro abandonó el lugar y ambos creyeron que habían perdido su oportunidad. Sin embargo, se les ocurrió una forma creativa de intentarlo una vez más.

En una esquina, dejaron un cartel gigante con un sorprendente mensaje que llamaba la atención de cualquiera que cruzara por ahí: “Hey, colectivero en forma, llamame”. Abajo, dejaba adjunto su número de teléfono.

cartel mujer colectivero.jpg

Su amigo Ryan le ayudó a pegar el cartel para encontrar al colectivero. (Foto: Manchester Evening News)

Si bien aún no recibió noticias ni llamados de su enamorado, Donna asegura que él sabrá que ese mensaje es para él: “Hice el gesto con la mano para decirle ‘llámame’, él debe saber que fui yo”, cerró.

FUENTE: TN