San Juan 8 > A un click > realidad

Meta presentará su nuevo casco de realidad virtual

Se espera que el anuncio sea durante el Meta Connect 2022. Zuckerberg había adelantado que con este nuevo dispositivo los gestos de los usuarios se materializarán en tiempo real en el metaverso.

Meta anunció que presentará sus novedades relacionadas al metaverso en el evento Meta Connect 2022. Dicha presentación se realizará el próximo 11 de octubre. Entre otros anuncios, todo indica que la empresa aprovechará la ocasión para presentar su nuevo casco de realidad virtual.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, había confirmado que la fecha de lanzamiento de su nuevo producto sería durante el mes de octubre. Finalmente con la confirmación del día del Meta Connect 2022, todas las sospechas apuntan a que ese momento será el indicado para conocer las novedades que la empresa tenga para presentar.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo que confirmó su próximo lanzamiento, el directivo de la compañía contó que con el nuevo dispositivo los usuarios podrán experimentar "algo como el contacto visual en realidad virtual". Además explicó que los gestos de los usuarios se materializarán en el metaverso.

Confirmación de la fecha de Meta Connect 2022

La compañía anunció que dicho evento se celebrará el próximo 11 de octubre. Además, según se puntualizó en un comunicado, aprovechará ese momento para compartir las "actualizaciones sobre el progreso" logrado en los últimos meses.

El evento reunirá a desarrolladores de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV). También se harán presentes los creadores y distintos profesionales del sector. Comenzará con un discurso de apertura y sesiones para desarrolladores. Todo lo mencionado podrá se visto a través de la página de Facebook Reality Labs desde las 14:00 horas. La asistencia al evento será abierta y gratuita.

FUENTE: ámbito.com