San Juan 8 > A un click > portazos

Insólito: multan por dar "portazos" en vehículos

En Erdmannhausen, los infractores pueden esperar una sanción por un valor de 87 dólares estadounidenses.

Las autoridades del municipio alemán de Erdmannhausen, estado de Baden-Württemberg, aprobaron una normativa que regula el "ruido innecesario" de los vehículos, reportan medios locales.

Según el reglamento, dejar los motores de los vehículos en marcha de manera innecesaria, cerrar las puertas de los vehículos y de los garajes de forma excesivamente ruidosa, tocar la bocina injustificadamente, hacer ruido al cargar o descargar cosas, entre otras acciones, está prohibido en Erdmannhausen, una localidad de 4.000 habitantes perteneciente al distrito de Ludwigsburg.

Los infractores pueden esperar una multa de 80 euros (unos 87 dólares estadounidenses). Esto causó opiniones contrarias en la localidad, aunque la mayoría considera innecesaria la nueva regulación. "Creo que es ridículo que la gente tenga que lidiar con algo así", manifestó un ciudadano, citado por el medio.

Te puede interesar...

Sin embargo, la máxima autoridad del municipio, Marcus Kohler, defendió la disposición. "No creo que tengamos ningún problema extraordinario con el ruido", expresó, al agregar que es un proceso que se está llevando a cabo en otras comunidades de Ludwigsburg.

FUENTE: RT