"
San Juan 8 > A un click > Masterchef

Fue al restaurante de un exparticipante de MasterChef y mostró qué comió

En un video de TikTok, una joven detalló los platos que pidió en el restaurante del ex MasterChef. Cuánto cuesta cada uno.

Una tiktoker fue a comer al restaurante de un exparticipante de MasterChef ubicado en el barrio porteño de Palermo, probó distintos platos y reveló el precio de cada uno.

En un video publicado en TikTok, bajo el nombre @lachicadelbrunch, la joven compartió la experiencia al visitar el lugar llamado Carmen, un restaurante de pastas, el cual abrió Juan Ignacio tras dejar de participar en el reality.

La experiencia de una tiktoker en el restaurante de un ex MasterChef

Embed - UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF ABRIÓ SU RESTAURANTE Al amigo fan de las pastas y no te olvides de guardar si te sirve la info! Bienvenidos a CARMEN Gurruchaga 1426 La elaboración es a la vista con productos primer nivel Nosotros fuimos 4: De entrada te recomiendo la tortilla de papa que estaba BIEEN babe creo que de las mejores que probé , o el Raviolon frito con queso , pesto y yema de huevo Los principales: Al top se van los fideos Cacio e Pepe con Costilla Asada , una locura total esa carne. También nos gusto la Girandola rellena de batata Y los tortelli de Surubi al kamado con una salsita citrica! Que lindo ver las historias de sueños que se cumplen, aguante este amor por la cocina donde un reality no determina tu talento. #pasta #masterchef #parati #pastatiktok
@lachicadelbrunch

UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF ABRIÓ SU RESTAURANTE Al amigo fan de las pastas y no te olvides de guardar si te sirve la info! Bienvenidos a CARMEN Gurruchaga 1426 La elaboración es a la vista con productos primer nivel Nosotros fuimos 4: De entrada te recomiendo la tortilla de papa que estaba BIEEN babe creo que de las mejores que probé , o el Raviolon frito con queso , pesto y yema de huevo Los principales: Al top se van los fideos Cacio e Pepe con Costilla Asada , una locura total esa carne. También nos gusto la Girandola rellena de batata Y los tortelli de Surubi al kamado con una salsita citrica! Que lindo ver las historias de sueños que se cumplen, aguante este amor por la cocina donde un reality no determina tu talento. #pasta #masterchef #parati #pastatiktok

sonido original - Lachicadelbrunch

La tiktoker pidió platos de todo tipo y mostró sus precios. (TikTok/@lachicadelbrunch)

Te puede interesar...

En principio, la chica comenzó contando que la elaboración de la comida está a la vista de los clientes y mostró un poco el espacio.

De entrada, pidió para comer una tortilla babé y un raviolón frito con muzzarella, pesto y yema de huevo en el interior, que aseguró que le gustó mucho. Luego, dejó ver uno de los platos que más le llamó la atención: costilla asada con cacio e pepe, un plato de pasta típico de una región italiana con queso y pimienta. “No hay duda alguna, es el plato más rico de la carta”, aseguró.

Después, continuó con una girandola rellena de batata y un plato de tortelli de surubí al kamado, entre otras cosas. Seguido a eso, la tiktoker aclaró: “La pasta es un poco más premium que en otros lugares, por eso está bueno avisar que los precios no son los más baratos”.

Cómo son los precios en el restaurante del ex MasterChef

Por último, la chica sostuvo que a los postres “no los destacaría”. Además, mostró el precio de los platos en la carta. “Creo que están elevados, no les voy a mentir”, finalizó.

image.png

La chica compartió la carta con los precios. (Foto: TikTok/@lachicadelbrunch)

FUENTE: TN