San Juan 8 > A un click > WhatsApp

El sencillo truco para saber la ubicación de un contacto sin que se dé cuenta

La compañía de mensajería dio a conocer la nueva herramienta de seguridad que busca que el usuario tenga una mejor experiencia.

WhatsApp no deja de sorprender a sus millones de consumidores y en esta oportunidad presentó un increíble truco con el cual podrá conocer la ubicación en tiempo real de su ser querido o contacto . Además de esta sorprendente ventaja, la buena noticia es que no hace falta ser un experto en tecnología para poder implementarlo, ya que con tocar unos simples botones vas a poder activar dicho atajo .

Te puede interesar...

A pesar del surgimiento de nuevas plataformas de comunicación, la aplicación de mensajería instantánea sigue siendo la preferida del público en general. Debido a la confianza que tienen los usuarios, la empresa se ve en la obligación de crear nuevas herramientas que faciliten la comodidad de las personas . A raíz de las constantes actualizaciones, muchas veces se desconoce la variedad de funciones que existen, por este motivo es sumamente importante que se difundan las mismas.

El truco para conocer la ubicación en tiempo real sin que se dé cuenta el usuario

La app que depende de Meta, WhatsApp, implementa trucos cada vez más sofisticados y sus mecanismos de seguridad son cada vez más fuertes e implacables, por ello se lanzó este nuevo atajo para conocer la localización real de cualquier persona y sin dejar rastro. Vale la pena mencionar que este elemento fue pensado para beneficios de las familias que tienen hijos pequeños y no tiene como fin el acosar o violar la integridad del otro.

Asimismo, según lo informado el sitio especializado en tecnología ADN 40, lo primero y principal que se tiene que tener en cuenta para llevar a cabo la herramienta es que ambos usuarios usen WhatsApp Web, es decir, la versión de escritorio de la aplicación de mensajería. Por otro lado, se destaca que si bien es fácil de usar, será necesario prestar mucha atención porque hay que ingresar una serie de códigos.

ubicacion_en_tiempo_real_final.png_1573106437.webp

¿Cómo se activa la herramienta?

Se debe iniciar sesión en WhatsApp Web desde una computadora.

  • Luego, presionar en tu teclado Ctrl + Alt + Supr. Con esta opción se abre el administrador de tareas del aparato electrónico.
  • Pulsar Win + R para abrir la función de ejecutar.
  • Escribir "cmd" en el espacio que surge del paso anterior y darle enter.

  • Cuando apareció el símbolo del sistema, escribir "netstat-an" y darle enter nuevamente.
  • Después de encontrar la dirección IP de la otra persona, ingrese a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/.

  • Colocar la dirección obtenida y rápidamente aparecer la ubicación aproximada de esa persona.

Temas