San Juan 8 > A un click > Video

El exitoso "Baby Shark", tiene una perturbadora historia

El origen de "Baby Shark" relata el momento en que un tiburón que se devora a una persona, la cual está completamente desesperada.

"Baby Shark" ha sido considerado no solo un éxito dentro de las canciones infantiles, y hasta el más cantado de los últimos dos años, sino que su video ha superado al del hit "Despacito", de Luis Fonsi, en Youtube, con 7212 millones de visitas.

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

Te puede interesar...

Pero aunque parezca mentira, el origen de esta canción no tiene un puntapié infantil o un tanto tierno, sino todo lo contrario, tenebroso y perturbador. ¿Por qué esto parece falso? Porque el éxito "Baby Shark" habla de un simple tiburón bebe, y el origen, en cambio, de un tiburón que se devora a una persona.

Aunque quien canta esta versión original lo hace en alemán, no es necesario saber hablar el idioma, ya que con solo observar la gesticulación y el lenguaje corporal se puede entender perfectamente como esta versión trata de una joven asustada con la que un tiburón se sale con la suya y hace un festón.

En el video se puede ver como, según lo que la persona del video canta y relata, una persona va nadando relajadamente cuando de repente se acerca el tiburón, y a medida que pasan los segundos, el animal va aumentando su velocidad.

Sin la necesidad de entender el alemán, se pueden oír los gritos e interpretar la desesperación de esta persona, hasta que finalmente el tiburón de esta canción la devora.

Baby Shark, featuring Luis Fonsi | Baby Shark Song | Pinkfong Songs for Children