San Juan 8 > A un click > doodle

El doodle de Google celebra el arranque del Mundial de Qatar 2022

En esta oportunidad el doodle consiste en una modificación a una de las letras del logo de Google y dos imágenes de guayos, calzado con el que se practica fútbol.

Este domingo 20 de noviembre, fecha en la que se ha iniciado la Copa Mundial de Catar, los internautas que utilicen el buscador de Google pueden encontrarse con un doodle dedicado a este evento que paraliza al mundo del fútbol y capta la atención de millones de personas.

Si bien este mundial ha traído consigo polémicas, esto no ha impedido que el curioso diseño en el logo de Google le rinda homenaje a la cita que se planeó por más de 12 años en el país asiático. En esta oportunidad el doodle consiste en una modificación a una de las letras del logo de Google y dos imágenes de guayos, calzado con el que se practica fútbol.

Te puede interesar...

Pero ¿quiénes son los encargados de crear los diseños del doodle para conmemorar eventos por medio del buscador? Estas ideas vienen de personal de Google y usuarios, que buscan ver a la interfaz de manera noveda y atractiva.