San Juan 8 > A un click > Cacho Fontana

A los 90 años, murió Cacho Fontana

El genial locutor y periodista había transitado el coronavirus por segunda vez y su estado de salud era delicado.

Este martes se conoció una triste noticia en el mundo del espectáculo: murió Cacho Fontana a los 90 años.

El genial locutor y periodista se encontraba viviendo en un hogar para gente mayor desde hace un tiempo y en mayo del año había transitado el coronavirus por segunda vez.

Te puede interesar...

Hace apenas unas horas se conoció de la muerte de Liliana Caldini, la ex mujer de Cacho Fontana, con quien tuvo dos hijas, las gemelas Ludmila y Antonella. Fue modelo y tenía 70 años.

El genial locutor de radio y televisión, cuyo nombre real era Norberto Palese, nació el 23 de abril de 1932 marcó un estilo propio.

Cacho Fontana, una vida en los medios

Sus inicios en el mundo artístico fueron de la mano del compositor y bandoneonistas Héctor Varela, que lo convocó para que sea presentador del cabaret Chantecler. También trabajó como animador en Tango-Bar, a donde fue invitado por su amigo Jorge Loguarro.

De las noches del 2x4 saltó al éter, un universo que jamás abandonó. En 1950 ingresó como suplente de Jaime Font Saravia en radio El Mundo, en el programa El relámpago, que contaba con la estelaridad incomparable de Luis Sandrini y Tita Merello.

Odol pregunta, 24 horas por Malvinas, Fontana Show, Video Show, entre otros tanto ciclos, forman parte de su extensa trayectoria en televisión.

FUENTE: PrimiciasYa