Jóvenes sanjuaninos podrán realizar experiencias de trabajo luego del convenio que el gobernador Sergio Uñac firmó con The Advanced Leadership Foundation y The Washington Center for Internships and Academic Seminars, tras el encuentro que el primer mandatario provincial, junto selecto grupo de empresarios, mantuvieron con el expresidente Barack Obama.
San Juan 8
>
San Juan
El beneficio, que será para estudiantes y profesionales locales, se realizará en importantes empresas o dependencias del Estado de acuerdo al perfil y profesión de cada participante. Además trabajarán en proyectos sociales y recibirán entrenamiento en liderazgo.
Por el momento no hay fecha concreta para el llamado a convocatoria, pero sin dudas brindará grandes herramientas de desarrollo personal y profesional para jóvenes líderes sanjuaninos.