San Juan
Sábado 07 de Octubre de 2017

Mirá las imágenes del encuentro de Obama con empresarios argentinos, del que fue parte Sergio Uñac

Organizado por las familias Werthein y Sielecki, en conjunto con la Advanced Leadership Foundation, el ex presidente de los Estados Unidos brindó una conferencia sobre la transparencia y las buenas prácticas en la política. El gobernador de San Juan fue uno de los invitados.

El gobernador Sergio Uñac fue parte del encuentro que empresarios argentinos y funcionarios mantuvieron con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La recepción fue en el Palacio Duhau, donde el estadounidense dio un discurso para más de 100 asistentes. Pasadas las 22, sólo un grupo reducido de los asistentes, cenaron exclusivamente con el invitado de honor. Entre los invitados, participó Sergio Uñac; las familias Werthein y Sielecki, coorganizadoras junto a Advanced Leadership Fundation del Congreso Economía Verde; Juan Verde, presidente de la fundación; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires; Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Rosana Bertone; Leandro Larrosa; y el exembajador de Estados Unidos, Noah Mammet.

En la reunión, el gobernador le regaló vinos sanjuaninos al expresidente norteamericano.


Comentarios