Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Detuvieron al ex boxeador Amilcar Funes por el crimen del peluquero caucetero

La División Homicidios logró la detención de un reconocido personaje del ambiente deportivo. Además, cayeron una pareja y un menor.

El ex boxeador Amilcar Funes fue detenido en la mañana del viernes en Caucete por el asesinato a sangre fría del peluquero Sergio Montenegro. El crimen se había producido 3 de junio en su vivienda ubicada en avenida de los Ríos. Por este hecho hubo dos sospechosos detenidos, oriundos de Mendoza, quienes estuvieron bajo la presión de la Justicia pero fueron liberados por falta de pruebas.

Esta investigación "se enfrió" en los últimos meses, pero en la mañana del viernes, cayó un reconocido personaje vinculado al ambiente deportivo. Se trata de Amilcar Funes quien tuvo su última pelea arriba del ring el pasado 22 de abril. Por causas que aún no trascendieron, la división Homicidios procedió a su traslado a la Central de Policía.

Otros detenidos:

Una pareja y un menor también estarían sospechados por el hecho, según confirmaron fuentes a sanjuan8.com. Los primeros dos fueron apresados este jueves, mientras que el ex boxeador y el menor, fueron aprehendidos este viernes.

Comentarios