San Juan 8 > Ovación

¿Vuela en Globo? Mauro Bogado está cerca de sumarse a Huracán

El volante de San Martín tuvo un contacto con el presidente del equipo de Parque Patricios y manifestó sus ganas de cambiar de aire. El contrato con el Verdinegro vence el 30 de junio. 

La novela de Mauro Bogado con San Martín parece acercarse al final. El destino del volante que aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Verdinegro estaría lejos de San Juan. El jugador quedó cerca de ponerse la camiseta de Huracán.

Bogado anunció antes de jugar con Defensa y Justicia que podían ser sus últimos partidos con la camiseta de San Martín. Allí destapó la olla y confirmó que la negociación de la renovación de su contrato estaba bastante complicada.

Te puede interesar...

Pasaron dos semanas y nada cambió. San Martín superó la fase de la Copa Argentina luego de un empate agónico con un golazo de Bogado y ese día había olor a despedida. Las declaraciones de ambas partes reflejaron que el final estaba cerca.

Los primeros rumores marcaban que Bogado estaba en los planes de Nueva Chicago pero apareció otro interesado en el camino. Huracán tuvo los primeros contactos con el volante y quedaron cerca de llegar a un acuerdo.

Nadur, presidente del Globo, habló con el futbolista y contó que el volante le manifestó las ganas de sumarse al equipo de Parque Patricios que jugará la Copa Sudamericana en el segundo semestre.