San Juan 8 > San Juan

Violencia familiar en el Lote Hogar 38: el gobierno trasladó a un hogar a la menor y su hijo

Una chica de 15 años, su bebé y su novio de 22 protagonizaron una fuerte pelea familiar que terminó con la menor y su hijo internados en un hogar por orden de una jueza de menores.

Después del revuelo que se desató en la policía de San Juan que salió a buscar a una menor de 15 años, su bebé de 16 meses y su pareja de 22 que protagonizaron una fuerte pelea familiar, el gobierno y la Justicia intervinieron y la menor y su bebé terminaron alojados en un hogar.

Te puede interesar...

Jorge Toro, director de la Niñez, explicó que la jueza de menores Estela Zorrilla de Rico ordenó el traslado de la menor y su bebé a un hogar a la espera de definir dónde se quedarán ambos. Toro explicó que habitualmente se busca que la madre y su hijo queden al cuidado de un familiar y con el seguimiento de las autoridades.

En un principio se habló de que en la discusión el bebé se habría caído al piso y terminó desmayado, Toro desmintió la versión y explicó que el bebé ya fue revisado por un médico que determinó que está sano y seguirá con su madre.