San Juan 8 > UPCN

UPCN perdió la final de la Supercopa con Ciudad

UPCN cayó 3 a 0 ante Ciudad en la definición de la Supercopa que abrió la temporada. Los Cóndores ahora se prepararán para el Mundial de Clubes.

UPCN San Juan Vóley perdió con Ciudad en la final de la Supercopa que se jugó en la nueva casa de Los Cóndores. El multicampeón del vóley argentino no pudo repetir lo hecho en la última edición de la Liga Argentina cuando derrotó a los porteños en la definición.

Ciudad dio el golpe en San Juan y levantó la Supercopa con un 3 a 0 a su favor en 84 minutos de partido. Los parciales fueron 25-23, 25-20 y 25-22 para la visita.

Te puede interesar...

El máximo anotador del partido fue Vicente Parraguirre, de Ciudad, que aportó 24 puntos. EL mejor del equipo de Armoa fue Brian Melgarejo con 15 unidades.

La próxima para UPCN será el Mundial de Clubes que se jugará del 8 al 12 de diciembre en la localidad de Betim, Belo Horizonte, con Sada Cruzeiro como organizador. Los Cóndores tendrán una dura prueba ante los locales, el Zaksa, de Polonia, y el Trentino, de Italia, campeón y subcampeón de Europa; el Funvic Natal, campeón brasileño 2020/2021, y el iraní Foolard Sirjan (campeón asiático 2021).

La competencia en Argentina continuará recién el 19 de diciembre en Mar del Plata con el desarrollo de la Copa ACLAV Argentina.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic, Igor Guillen; Joan Jaraba, Fabián Flores; Manuel Armoa Morel, Brian Melgarejo; Nicolás Perren (líbero). Entrenador: Fabián Armoa: Ingresos: Franco Cáceres, Mateo Bozikivich, Peron.

Ciudad Vóley: Federico Arquez, Wilson Acosta; Ignacio Benítez, Sergio Soria; Vicente Parraguirre, Dusan Bonacic; Tobías Scarpa (líbero). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresos: Valentino Vidoni, Luciano Aloisi.

Parciales: 23-25, 20-25 y 22-25.

Arbitros: Marcelo Pierobon y Jonatan Escudero.

Estadio: UPCN San Juan Voley.