San Juan 8 > Ovación

Unión ultima detalles para dos partidos claves para su futuro en le Federal A

El Azul visitará el domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis y luego del partido viajará a Córdoba para esperar por el juego pendiente con Talleres. El equipo de Antuña necesita sumar ante rivales directos.

El futuro de Unión en el Federal A dependerá mucho de los resultados que consiga en esta gira de partidos. El Azul visitará el domingo a Juventud en San Luis y el miércoles a Talleres en Córdoba. Ambos equipos aparecen en zona de clasificación y el equipo de Antuña necesita descontarles puntos para meterse en la pelea.

La formación para jugar en San Luis tendría una variante en relación a la utilizada en el triunfo ante Maipú. Emanuel Décimo ingresaría en lugar del suspendido Eduardo González y esto obligaría a un cambio de posición para Nahuel Olivari que pasaría a jugar en defensa.

Te puede interesar...

Antuña jugaría ante Juventud Unida Universitario con: Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Guillermo Franco, Carlos Fernández, Mateo Martinelli; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio.

El plantel volverá a practicar en la tarde del viernes donde quedaría confirmada la delegación que viajará primero a San Luis y luego del partido continuará camino a Córdoba.