San Juan 8 > Espectáculos

Una sexy modelo se convirtió en princesa de Suecia

"No me arrepiento de nada. Todas esas experiencias han hecho de mí la persona que soy", dijo Sofía Hellqvist. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“No me arrepiento de nada. Todas esas experiencias han hecho de mí la persona que soy, aunque el día de hoy, no volvería a hacerlo “. Sofía Hellqvist se refiere así a su pasado, uno que hizo que su entrada a la monarquía sueca fuera resistida y comentada más allá de lo habitual.

Te puede interesar...

 

Y esto se debe a que Sofía Hellqvist fue participante de un reality, maestra de yoga, modelo y camarera. También posó semidesnuda para revistas masculinas, pero aunque hoy todo eso quedó en el pasado, el hecho es que sigue siendo parte de su historia, pues al casarse con el príncipe Carlos de Suecia, su vida estará en constante escrutinio de la prensa y de todo un país.

 

Sofía Hellqvist es la protagonista de un cuento de hadas moderno, tras su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe.

 

El príncipe Carlos Felipe de Suecia es el segundo hijo del matrimonio entre el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia. Tiene, además, el título de duque de Värmland.

 

El esposo de Sofía Hellqvist  ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono sueco. Delante de él están su hermana mayor, la princesa Victoria, y la hija de ella, la princesa Estela.

 

Sofía Hellqvist tiene 30 años, y desde que comenzó su relación con el príncipe Carlos Felipe, los medios han estado tras sus pasos, sin pausas, como suele ocurrir en estos casos.

 

Respecto de la publicación de sus imágenes desnuda, ella ha dicho que “es una lástima todo lo que se escribe aún sobre esto”. Estas fotos “me las hicieron hace 10 años y después he continuado con mi vida”, señaló.