San Juan 8 > Ovación

Una monada: los Carlitos se reunieron en el búnker de la Selección

El Apache recibió la visita de su ídolo en la concentración de La Serena. Tevez compartió la tarde del lunes junto la Mona Jiménez. La foto que posteó en las redes sociales.

 Embed      

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez agradeció la visita del popular cantante cordobés Carlos La Mona Jiménez en el búnker del plantel nacional en La Serena, a la espera del choque ante Uruguay por el grupo B de la Copa América.

"Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita. El rey del cuarteto, el más grande lejos", escribió Tevez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Te puede interesar...

El delantero de Juventus, de Italia, con la ropa de entrenamiento, posó junto al cantante cuartetero y ambos sostuvieron entre sus manos una camiseta del seleccionado argentino firmada por todo el plantel, que en los dorsales tenía el apellido de Tevez y la número 18.

“Vengo para darle fuerza a (Carlos) Tevez y a la selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, señaló Jiménez previamente en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.

 

Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita . El rey del cuarteto, El mas grande lejos pic.twitter.com/wOKcp2G8HV

— Carlitos Tevez (@carlitos3210) junio 16, 2015