Eran las 12 de la noche cuando un colectivo que venía de Córdoba hacia San Juan fue apedreado cuando pasaba por la localidad de Río Cuarto. Una pasajera, oriunda de Rivadavia, que viajaba en los asientos afectados relató que escuchó como si se tratara de tiros.
Afortunadamente la mujer no sufrió ningún tipo de heridas pero los vidrios estallaron sobre su cuerpo. Desde la empresa del Sur y Media Agua expresaron que esta situación es habitual en todas las unidades de las diferentes empresas.
Te puede interesar...
"Cada día por medio tenemos una unidad que se ve afectada" explicó un encargado. Este empleado detalló que es frecuente que surjan este tipo de maniobras en diferentes lugares, pero recalcó que en Media Agua y a la altura del aeropuerto en Mendoza siempre suceden este tipo de hechos.
Durante la noche del domingo otro colectivo se vio afectado cuando viajaba hacia la provincia vecina y durante la tarde del viernes también ocurrió lo mismo. "Nunca sabemos quien es el agresor ya que hasta que frena la unidad no hay nadie a la vista" dijo el encargado.