San Juan Encuentro de contratistas de Hualilán y proveedores locales en Ullum Empresas contratistas del proyecto minero Hualilán se reunieron, en Ullum, con proveedores de bienes y servicios de la zona.
San Juan Hualilan acompañó una nueva edición de la fiesta "Ullum y su Espejo" El proyecto Hualilan de Golden Mining acompañó una nueva edición de la tradicional fiesta “Ullum y su Espejo”, que se desarrolló los días 6, 7 y 8 de marzo.
San Juan Más de 100 vecinos de Ullum se capacitaron en manipulación de alimentos El ciclo de formación fue impulsado por el Proyecto Hualilan en conjunto con la Escuela Municipal de Oficios y la empresa Académica SRL.
San Juan Más de 100 vecinos de Ullum se capacitaron en manipulación de alimentos Más de 100 vecinos de Ullum participaron en capacitaciones sobre manipulación de alimentos impulsadas por el Proyecto Hualilán y la Escuela Municipal de Oficios. Obtendrán su carnet oficial con validez nacional.
San Juan Ullum estrenó jardín: Orrego habilitó la ENI N° 81 para los más chicos La flamante infraestructura escolar cuenta con más de 400 m2 y está diseñada bajo criterios de inclusión y cuidado del medio ambiente
Policiales Siniestro fatal: un conductor de Rivadavia volcó en Ullum y murió en el acto El trágico siniestro ocurrió anoche sobre la Ruta 149, cuando la víctima regresaba desde el departamento Iglesia en su automóvil.
Policiales Reactivan la causa por la alumna quemada en una muestra escolar en Ullum Tras la feria judicial, la Justicia reactivó la causa por la explosión de una maqueta en Ullum. Una alumna de 9 años será entrevistada para esclarecer lo ocurrido.
Policiales Tragedia en Ullum: una agente policial murió tras caer de su moto Evelin Vera, de 28 años, perdió el control de su motocicleta Rouser 125cc cuando descendía por el paredón del Dique de Ullum, en la zona de El Castillito.
San Juan Ruta 12 restringida por trabajos de limpieza: ¿Cuándo se habilita el paso a Zonda? La Ruta Provincial 12 permanece con restricciones por tareas de limpieza, mientras que en Ullum se pide precaución por sedimentos en los badenes.
San Juan Hidráulica realiza relevamientos de canales y drenajes en Ullum y Zonda Hidráulica realiza relevamientos en el Valle de Tulum, Ullum y Zonda para conocer el estado de drenes, defensas y canales de riego.