San Juan 8 > Ovación

Suena fuerte: Icardi está en carpeta para mudarse a la Casa Blanca

Medios europeos anunciaron que el nuevo entrenador del Real Madrid pidió por el goleador del Inter. El delantero renovó hace unas semanas su vínculo con el club italiano. 

En Europa aseguran que el nuevo entrenador de Real Madrid le habría pedido a Florentino Pérez que contrate a Icardi, el delantero argentino que juega en Inter.

Una tormenta del ataque. En 71 partidos, Mauro Icardi marcó 36 goles en dos temporadas en el Inter de Milán y, por ello, se convirtió en una de las estrellas del viejo continente, lo que lo puso en la mira de varios entrenadores.

Te puede interesar...

Entre ellos está el nuevo técnico de Real Madrid: "Es una de las peticiones de Rafa Benítez a Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid", asegura la cadena italiana Sports Mediaset.

Sin lugar a dudas, el último fue el mejor año del atacante desde que debutó en Primera Divisón. Marcó 28 goles en 48 partidos, repartidos entre Liga, Copa y Europa League. De fichar por el Madrid, ocuparía el rol que deja Chicharito: primero como recambio de Benzema y, llegado el caso, como competencia incluso por el puesto.

Fuente: bolavip.com