San Juan 8 > Ovación

Sin sorpresas: San Martín tiene confirmado para visitar a Crucero del Norte

El Verdinegro jugará el sábado, a las 16, a los misioneros en la última fecha previa al receso por la Copa América. Carlos Mayor hará una variante obligada. 

San Martín afrontará este fin de semana su viaje más largo de la temporada. El Verdinegro visitará este sábado, a las 16, a Crucero del Norte en el partido correspondiente a la 15ª fecha. La última práctica de la semana tuvo la confirmación del ingreso de Marcos Pinto por el lesionado Cristian Canuhé.

Carlos Mayor no tuvo dudas y ratificó el equipo que había probado en la tarde del miércoles. El entrenador apostó por el ingreso de Pinto al sector izquierdo de la defensa y adelantó a Iberbia para que ocupe el lugar de Canuhé.

Te puede interesar...

Los elegidos para enfrentar a los misioneros fueron: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Emanuel Martínez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Raúl Iberbia; Marcos Figueroa y Pablo Vitti.

La delegación la completarán: Leonardo Corti, Javier Capelli, Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Eric Aparicio y Michael Covea que regresa luego de la lesión muscular que lo sacó de las últimas convocatorias.