"
San Juan 8 > Policiales

Se enteró de que su esposa lo engañaba y contrató cinco matones para agredir al amante

El tercero en discordia era su vecino. Los agresores fueron detenidos. Ocurrió en un exclusivo barrio privado de Pilar, Buenos Aires. 

Otra vez un exclusivo barrio privado del partido de Pilar vuelve a ser el marco de una historia violenta. Luego del brutal femicidio de Claudia Schaefer a manos de Fernando Farré en el country Martidale, un publicista de 40 años que vive en La Lomada contrató a cinco matones para que golpeara al amante de su mujer, quien no es otro más que su vecino.

La Policía detuvo a los agresores durante la noche del domingo y les secuestró tres armas de fuego. Según fuentes policiales solamente eran "cinco muchachos de Moreno, ni sicarios, ni patovicas".

El caso trascendió cuando desde la guardia del barrio llamaron a la Policía alertados por el desorden en una de las  viviendas.

Te puede interesar...

En principio se creyó que el publicista -no trascendió su identidad- había agredido a su vecino porque había sido pareja de su mujer. Después se creyó que este hombre había maltratado a la hija del publicista. Pero la historia era muy diferente.

Desde la Comisaría contaron que, en realidad, la mujer del publicista lo engañaba con un vecino del country, que sería más joven (37 años). Al enterarse, el publicista contrató a los hombres para que fueran a golpear e intimidar al amante. "Fueron lesiones leves", ampliaron en la Departamental. Los matones quedaron detenidos, pero no el publicista que los contrató.