San Juan 8 > Ovación

San Lorenzo largó la pretemporada con Emmanuel Mas en primera fila

El Cuervo comenzó con sus primeros entrenamientos de cara al reinicio del torneo. La parte más dura de los trabajos físicos será en Salta. El sanjuanino aún está bajo las órdenes de Bauza. 

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Deportiva. El sanjuanino Emmanuel Mas estuvo presente en la práctica y aparece como uno de los posibles jugadores que dejaría la institución.  

Los jugadores entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Bruno Militano y el ayudante de campo Daniel Di Leo. El entrenador se sumará a las tareas desde el sábado.

Te puede interesar...

San Lorenzo viajará el domingo a Salta para realizar la parte más exigente de la pretemporada y allí también jugará sus primeros amistosos. El miércoles 24 se medirá ante Juventud Antoniana y el domingo 28 ante Temperley.

El sanjuanino Emmanuel Mas y Julio Buffarini son los jugadores que tienen más chances de dejar el club. El defensor fue sondeado por algunos equipos del extranjero pero todavía no llegó una oferta formal.

Estos fueron los futbolistas presentes en el primer día de trabajo:

Arqueros: Gastón Benítez, José Devecchi, Sebastián Torrico.

Defensores: Ramiro Arias, Tomás Cardona, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes.

Mediocampistas: Alejandro Barbaro, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

Delanteros: Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Ezequiel Montagna, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.