San Juan 8 > San Juan > joven

Una joven salió a trotar, fue atacada por una jauría y murió

El terrible ataque ocurrió en el departamento de Albardón. La víctima fue identificada como Florencia Ledesma (22).

Florencia Ledesma (22), una joven albardonera salió a trotar durante la tarde del lunes en inmediaciones de su casa en Villa Ampakama, en la zona norte del departamento, y fue atacada por una jauría de perros. Después de agonizar varias horas en el lugar, falleció.

Te puede interesar...

Según informaron los medios de comunicación del departamento de Albardón, Florencia salió de su casa entre las 17 y 18 horas, para luego dirigirse a una zona descampada. Al pasar las horas, su familia intuyó que algo pasaba y comenzó con su búsqueda.

En horas de la noche realizaron la denuncia en la Comisaría 18° y persona policial montó un operativo en la zona de La Laja y San Nicolás. Aparentemente, un llamado de la joven a su hermano permitió hallarla cerca de las 21.30.

A pesar de las heridas, puntualmente en sus piernas estaba con signos vitales y fue trasladada hasta el hospital departamental, pero llegó sin vida. “ Luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento”, expresó el portal Albardón Noticias.