Según informaron los medios de comunicación del departamento de Albardón, Florencia salió de su casa entre las 17 y 18 horas, para luego dirigirse a una zona descampada. Al pasar las horas, su familia intuyó que algo pasaba y comenzó con su búsqueda.
Te puede interesar...
En horas de la noche realizaron la denuncia en la Comisaría 18° y persona policial montó un operativo en la zona de La Laja y San Nicolás. Aparentemente, un llamado de la joven a su hermano permitió hallarla cerca de las 21.30.
A pesar de las heridas, puntualmente en sus piernas estaba con signos vitales y fue trasladada hasta el hospital departamental, pero llegó sin vida. “Luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento”, expresó el portal Albardón Noticias.
Te puede interesar
-
SAN JUAN
-
-
-