San Juan 8 > San Juan > Capital

Premiaron a Capital por la calidad en salud estatal

Las autoridades municipales recibieron el premio por la implementación del sistema de gestión estatal.

El equipo de la Dirección de Salud Municipal trabaja de permanentemente en la prevención y promoción gratuita de la salud de los vecinos de Capital. Esto es parte de los puntos que se tuvieron en cuenta para otorgarle la “Mención Estímulo a la Calidad Estatal”, en una nueva edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

Los distintos abordajes móviles con atención médica, controles nutricionales, vacunación, análisis clínicos y campañas de concientización, posicionan a la Dirección de Salud entre las reparticiones más reconocidas por la calidad de sus servicios.

Te puede interesar...

Se dieron a conocer las distinciones otorgadas en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Capital participó junto a organismos y entes dependientes de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal, unidades organizativas y empresas estatales. Entre los participantes, la junta evaluadora decidió entregar medallas y menciones.

La actividad estuvo supervisada por la Jefatura de Gabinete de ministros, Secretaría de Gestión y Empleo Público

Resolución 9/2023.

Temas