San Juan 8 > San Juan > HOMBRE

Pareja estafada con una vivienda: la empresa desligó responsabilidad  

Los representantes legales de AutoHogar, la empresa a la que pertenecía el exempleado que estafó a un matrimonio, aclaró que el contrato de la pareja se cerró por falta de pago y que el hombre no trabajaba para la firma.

La empresa a la que pertenecía César Cabañas, el hombre que estafó a un matrimonio con 250 mil pesos, desligó responsabilidad en el accionar y aclaró que el empleado había sido despedido de AutoHogar en noviembre del 2021.

El representante legal de la empresa, que hace más de 6 años opera en San Juan, aclaró que la firma no tiene nada que ver en la estafa y que lamenta lo que pasó con familia Espejo-Valdez.

Te puede interesar...

Pagaron $250 mil por una casa, pero un empleado de una empresa los estafó

“Ellos nos contrataron pero dejaron de pagar y no volvieron más por la oficina. A raíz de esto se le da de baja al contrato que habían firmado. Nosotros cobramos las cuotas, de forma bancarizada, por la oficina o por un cobrador si el cliente lo solicita. En este caso, Cabaña ni siquiera era cobrador, era vendedor”, comentó el abogado Manchini, de la empresa.

Ellos indicaron que la familia nunca más se acercó por la oficina, ni si quiera averiguaron si era verdad o no que la empresa había cambiado de nombre, tal como les dijo Cabaña para que cayeran en la trampa.

“Nosotros cobramos y entregamos los recibos con todo los datos de la empresa. Esta familia lamentablemente fue engañada, en su buena fe, por un hombre en el que confiaron, pero nosotros no tenemos nada ver”, explicó el abogado.

Personal de Defraudación y Estafas se presentó este martes en la oficina de AutoHogar. Allí se les otorgó la documentación que tenían y ratificaron la desvinculación con la estafa realizada por un exempleado que había sido despedido de la empresa en noviembre del 2021. Fecha en la que el estafador los contactó para el engaño.