"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

Orregó lanzó su plan para conducir a San Juan: "Aprender, trabajar y producir"

El gobernador de San Juan comenzó haciendo referencia a la crisis económica que atraviesa al país y dio detalles de su plan para conducir la provincia.

En su discurso anual de apertura del Periodo Ordinario 2024 en la Legislatura Provincial, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, no escatimó en señalar la gravedad de la situación económica y política que atraviesa Argentina, calificándola como "la peor de la historia argentina".

Te puede interesar...

En un mensaje que buscaba trascender las diferencias partidarias, el gobernador enfatizó la necesidad de dejar de lado las disputas políticas y trabajar en conjunto por el bienestar de la sociedad. "La situación actual nos exige mirar más allá de nuestras diferencias, encontrar puntos de encuentro y trabajar juntos, por soluciones que nos permitan avanzar hacia un horizonte de esperanza y oportunidades", afirmó Orrego.

Marcelo Orrego, discurso anual.jfif

Reconociendo la ardua tarea que aguarda, Orrego destacó la importancia del esfuerzo colectivo y el diálogo constante para superar los obstáculos. "El camino que tenemos por delante no será fácil. Los obstáculos son muchos y los desafíos, complejos. Pero estoy convencido de que, con el esfuerzo conjunto, el diálogo constante y un firme compromiso con nuestros valores y principios, lograremos superarlos", aseguró el gobernador.

Leé también: Marcelo Orrego dará su primer discurso anual en Diputados