"
San Juan 8 > San Juan > José Luis Gioja

Gioja realizó una autocrítica del PJ en la previa del discurso de Marcelo Orrego

El exgobernador de San Juan instó a la unidad y a la empatía para enfrentar los desafíos futuros.

En la antesala del discurso anual del gobernador Marcelo Orrego en la Legislatura Provincial, José Luis Gioja habló frente a los medios de comunicación. Con una mirada crítica, abordó temas de relevancia nacional y local, desde la crisis económica hasta la autocrítica del Partido Justicialista.

Gioja destacó la complejidad de la situación económica actual, señalando que "no es fácil salir de esta crisis" y resaltó cómo los sectores más vulnerables de la sociedad, como los jubilados y aquellos con salarios menores, están soportando el peso del ajuste.

Leé también: Marcelo Orrego dará su primer discurso anual en Diputados

Te puede interesar...

El exgobernador no evitó hacer referencia a su propio partido, el PJ, reconociendo que "hay cosas que a nuestro pueblo no le gustaron". Además, enfatizó la importancia de respetar la voluntad popular, haciendo alusión a la necesidad de una política que refleje verdaderamente los intereses de la sociedad.

En un llamado a la acción y la solidaridad, Gioja instó a la unidad y la empatía como cualidades fundamentales para afrontar los desafíos futuros.

Mirá la entrevista en vivo:

Embed