"
San Juan 8 > San Juan > entrega

Molestia de padres por el incumplimiento de la entrega de uniformes

Un grupo de padres y madres hizo largas filas en un local comercial desde primera hora de este martes para reclamar la entrega del uniforme. Aseguran que la empresa no da respuestas.

A horas de comenzar con las clases presenciales, en el inicio del ciclo lectivo 2022, un grupo de padres mostró su malestar en la puerta de un local comercial que realiza uniformes en Rivadavia. Desde primera hora de la mañana de martes, hizo largas filas para reclamar la entrega del material acordado, pero no tuvieron respuestas.

Según confió Agostina González, una madre a sanjuan8.com, los empleados de la empresa no responden sus reclamos y aseguran "no tener contacto con los dueños" y por eso, no pueden colaborar con su incertidumbre. "Nos han prometido la entrega del uniforme en varias fechas y cada vez que venimos nos dicen que no están listos. Hay gente que espera desde noviembre la entrega, pero no han conseguido nada. Tampoco nos dan un teléfono para comunicarnos", explicó.

Te puede interesar...

"Son padres de un montón de colegios que han venido. No nos han dado fecha de entrega ahora y estamos a un día del inicio de clases. Los niños no tiene con qué ir a la escuela. Tampoco nos quieren reintegrar el dinero. Estamos perdiendo plata y tiempo", confió Agostina.

Temas