San Juan 8 > San Juan > Argentina

¿Messi, en San Juan? Buscan que Argentina y Chile jueguen en el Bicentenario

Deportes trabaja para que el cruce entre la Selección y sus pares trasandinos se produzca en la provincia, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo.

El Gobierno provincial prepara los argumentos para solicitar que la Selección Argentina juegue en San Juan, nuevamente; en este caso por la jornada 7 de la fase de Grupos, de las Eliminatorias por la próxima Copa del Mundo. Esto podría suceder teniendo en cuenta la situación epidemiológica que existe en el AMBA, con proyecciones futuras poco alentadoras para el fútbol.

Te puede interesar...

Además, cada vez que la selección argentina llegó a San Juan, terminó venciendo a su rival, por lo que representa una cábala lucirse en el Estadio del Bicentenario.

La buena relación existente entre la secretaría de Deportes de la provincia y la AFA también le da luces de esperanzas a las autoridades para lograr su cometido. De ser así, Argentina se cruzaría con Chile el 3 de junio en Pocito.

El último encuentro del seleccionado ante Chile fue el 5 de septiembre pasado, con un resultado de empate en cero, en el cual el país trasandino fue local.