El viernes pasado se conoció que una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida y de inmediato su entorno apuntó a que era víctima de ciberbullying. Paralelamente, un equipo judicial de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales llegó hasta Villa San Agustín para investigar las circunstancias en las que ocurrió el caso.
Los vecinos organizaron una marcha por un posible caso de ciberbullying
La marcha será el 8 de marzo a las 19 en la plaza principal de Valle Fértil. La Unidad Fiscal de Investigación investiga instigación al suicidio.
Te puede interesar...
Mientras tanto, los vecinos y el entorno de la joven apuntaron contra una página que se autodenomina “No me la conteiner” ya que días atrás hicieron una serie de publicaciones difamando y perjudicando a la adolescente. Por eso mismo es que realizarán una marcha durante la jornada del 8 de marzo en la plaza departamental.
Según fuentes judiciales, la joven dejó una carta y por estas horas determinan si es de puño y letra. Por estas horas Iván Grassi resaltó que se intervino porque se produjo una muerte fuera del ámbito hospitalario y en todos los casos es así.
“Se ha descartado la participación de terceras personas y la causa natural. Y ahora queremos saber si hubo instigación y en los próximos días estaremos en condición de saberlo”, agregó nuevamente el fiscal.