San Juan 8 > San Juan > menores

"Los asesinos de mi hermano lo acusaron de violar a una chica"

La joven habló con Canal 8 y apuntó con los adolescentes que fueron demorados por la Justicia.

Cintia Maurín, la hermana del joven de 26 años que fue asesinado de un disparo en el pecho en lo que se cree fue un enfrentamiento en el interior de villa del Sur, Chimbas habló con Canal 8 y apuntó contra la familia de los adolescentes sospechosos del brutal homicidio. La mujer conmovida por la muerte de su hermano dijo que la disputa viene de tiempo atrás, ya que los menores acusados denunciaron a la víctima por un presunto caso de abuso sexual.

Te puede interesar...

Leé también: Crimen en Chimbas: hay 4 menores de edad demorados

“Ellos lo acusaron injustamente de la violación de una chica y no fue así”, dijo la joven mientras la policía aún se encuentra en el lugar del hecho. Además, contó que su hermano estaba jugando a la pelota cuando fue increpado por esta familia.

“Estaba jugando a la pelota en el zoom de Villa del Sur cuando le empezaron a tirar piedras y mi hermano los persiguió hasta la casa y cuando se subieron al techo comenzaron a disparar. Ellos decían que mandan en la villa cuando le pegaron en el corazón a mi hermano”, comentó la mujer.

Por ahora hay cuatro adolescentes, menores de edad demorados en diferentes dependencias y se aguarda una serie de estudios que determinarán quien fue el que usó el arma de fuego.