San Juan 8 > Policiales > adolescentes

Crimen en Chimbas: hay 4 menores de edad demorados

Así lo afirmó el jefe de Policía, Luis Martínez. Los adolescentes se encuentran demorados en diferentes comisarías.

A pocas horas, de que se conozca que un joven de 26 años murió producto de un disparo mientras se enfrentaba con una banda de adolescentes en villa del Sur,Chimbas; se supo que 4 menores de edad fueron demorados. Por estas horas son los principales sospechosos del homicidio de Matías Maurín.

crimen.jpg

Así lo confirmó, Luis Martínez jefe de Policía. El funcionario dijo ante los micrófonos de Canal 8 que hay 4 adolescentes, menores de edad, demorados en diferentes dependencias policiales. “Presumimos que hubo un enfrentamiento con mucha violencia. Sabemos que en una de las viviendas había personas menores que tendrían vinculación con el hecho”, argumentó.

Te puede interesar...

Leé también: Asesinaron a un hombre en medio de un cruce de bandas

El caso

Según la familia de la víctima, Matías Maurín jugaba en un cancha de Villa del Sur cuando por razones que se tratan de establecer, un grupo de adolescentes comenzaron a tirarle piedra. En ese momento, Maurín comienza a perseguirlos y llega hasta la casa de los detenidos.

Una vez en el frente de la vivienda empiezan a tirarse piedras y de un momento a otro comenzó la balacera. Una de las balas impactó contra el pecho de Matías Maurín y lo dejó gravemente herido. El padre del joven lo asistió y lo llevó hasta un centro de salud de la zona, pero falleció mientras era atendido.

Por estas horas se aguarda el resultado de la autopsia y de los estudios que le están realizando a los presuntos asesinos.