San Juan 8 > San Juan > San Juan

Llegaron a San Juan las primeras dosis de la vacuna Sputnik V

Las 4700 vacunas llegaron, como estaba previsto, este lunes a la provincia. El operativo de inoculación comenzará este martes.

Tal como estaba previsto, este lunes, las 4700 dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron a San Juan. En un importante operativo, la empresa Andreani, encargada de la distribución en el país, arribó al Vacunatorio Central a las 8.

Te puede interesar...

La distribución de esta primera entrega de 300 mil vacunas, se concretó en todo el país y la inoculación está prevista que arranque este martes, en el estadio Aldo Cantoni. Las autoridades del Ministerio de Salud Pública brindarán una conferencia de prensa, a las 11, para dar detalles de este primer lote y como será el operativo histórico.

vacunas - Sputnik V - San Juan4.jpg

Se conoce que recibirán las dos dosis de la Sputnik V el personal del área de Salud que está en la primera línea enfrentando al COVID-19. El resto de las dosis se espera lleguen en enero y febrero, para estas fecha está previsto un plan de inoculación que incluye al resto de los trabajadores de Salud, Seguridad, personas del Servicio Penitenciario y residencia de adultos.