San Juan 8 > San Juan > reuniones

Las reuniones en los domicilios particulares se limitan a 10 personas

La provincia se adhirió al decreto Nacional que limita los encuentros sociales, por ser estos unos de los focos de mayor contagio.

Uno de los puntos que los sanjuaninos esperaban de las restricciones para controlar la ola de contagios del coronavirus, era el relacionado con las reuniones familiares. En el decreto publicado por el Gobierno de San Juan se informa que las actividades y reuniones en domicilios particulares quedan limitadas a 10 personas, con el debido cumplimiento de los protocolos vigentes.

La medida está en sintonía que con lo anunciado por el presidente Alberto Fernández, el miércoles por la tarde. Según los análisis, es en este ámbito en donde se registran la mayor cantidad de contagios debido a que la población se relaja con las medidas de prevención.

Te puede interesar...

En cuanto al tiempo permitido, será hasta las 1, de domingo a jueves. Mientras que viernes y sábado será hasta las 2 de la madrugada.

Esto está vinculado a las medidas de restricción para circular, de domingo a jueves desde las 01.00 hasta las 06.00. Los días viernes y sábado desde las 02.00 hasta las 06.00.

Temas