Nene que busca su celular
Martes 25 de Septiembre de 2018

La súplica del nene que necesita encontrar su celular porque tiene los recuerdos de su mamá muerta

Miguel es un niño de 11 años que siente mucha tristeza porque extravió su teléfono celular en un remis de la empresa Victoria. En él guardaba con recelo fotos, videos y audios de su madre, quien falleció hace cinco meses por la dolorosa enfermedad del cáncer. Pide ayuda para encontrarlo.

/// Por María Eugenia Vega

Miguel tiene 11 años y está pasando por un momento muy dificil. La tristeza no le da tregua desde hace cinco meses que falleció su mamá Pabla (36) por la dolorosa enfermedad del cáncer. Era en su celular donde guardaba sus recuerdos. Aquellas fotos que se sacó en estos últimos meses, cuando compartían desayunos y escapaditas para distenderse; momentos inmortalizados que quedaron en videos; y la voz de su madre perpetrada en aquellos audios. Todo eso quedó guardado en el móvil que hoy está buscando.



"Ayer (por este lunes) salí de mi casa con mi abuela, que tenía que ir a cobrar al banco San Juan y nos subimos a un remis Victoria. Cuando me bajé, diez minutos después, me di cuenta de que el celular se me había caído en el remis. Yo me compraría otro, pero ahí tengo los recuerdos de mi mamá que hace cinco meses falleció", relató Miguel a sanjuan8.com. Su voz se escucha entre cortada cuando habla de Pabla. "Nosotros le decíamos Paula", remarca. Miguel recordó que ese móvil estuvo en sus manos desde el 27 de mayo de este año, cuando cumplió años. Ahí guardó todo, mucho más que información.




El celular que busca es negro, modelo Samsung Galaxy J1Ace. No tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Fue entre las 10 y las 11.30 cuando se le cayó en el auto. Viajaba desde su casa en el edificio Natania de calle Tucumán hasta el Banco San Juan, de Las Heras y 25 de Mayo. En la remisera le dijeron que hay que poner la denuncia en Transporte Público, "pero yo quiero que aparezca ahora", deseó ferviente. "No me acuerdo del número de remis, pero sí de la cara del hombre. Si lo veo lo voy a reconocer". Si alguien tiene información al respecto, o el remisero que lo llevó este lunes lee esta nota, llame al 2644593165 o al 4215938. Miguel se los agradecerá de todo corazón.

Comentarios