"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

La ex ministra de Hacienda salió al cruce de Orrego

"San Juan está sana", dijo Marisa López respecto a los dichos del gobernador Orrego, quien afirmó que la provincia está financieramente en "terapia intensiva".

Este martes, la ex ministra de Hacienda, Marisa López le respondió al gobernador Marcelo Orrego, quien sostuvo que la provincia estaba en "terapia intensiva" financieramente hablando. "San Juan goza de buena salud", mencionó quien supo ser miembro del gabinete de Sergio Uñac.

Leé también: Orrego dio detalles de la situación económica de la provincia

Orrego había manifestado que "la situación económica es una foto, pero el problema que tiene San Juan es su situación financiera". Esto último se debe a que "los ingresos que tuvo la provincia fueron por escalera y los gastos por ascensor”.

Te puede interesar...

Asimismo, el Gobernador resaltó la necesidad de tomar medidas a corto plazo por el bien de los sanjuaninos. "Yo les diría en términos, en este caso financieros, que si San Juan fuese un paciente, estaríamos en terapia intensiva. Tenemos que tomar medidas que definitivamente cambien el rumbo y que haya un crecimiento de desarrollo sustentable en el tiempo", destacó.

Al respecto, López manifestó que durante su gestión, los recursos se administraron "de manera equilibrada y equitativa".

La respuesta de Marisa López a las declaraciones de Marcelo Orrego

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarisalopezsj%2Fstatus%2F1742327526628966532&partner=&hide_thread=false