San Juan 8 > San Juan > Caucete

La directora de una escuela denunció los abusos que sufrió una alumna

La joven de 16 años contó llorando que su tío paterno "le hacía cochinadas". Tras la denuncia, el hombre fue condenado a prisión de ejecución condicional.

La intervención de las docentes de una escuela en Caucete permitió que a una niña de 16 años se animará a contar los abusos que estaba sufriendo por parte de su tío paterno.

Una docente encontró a la niña llorando, la acompañó hasta la Dirección y allí, la víctima, se animó a contar por lo que estaba pasando. La joven dijo que su tío “le hacía cochinadas”, esto fue suficiente para que las autoridades realizarán la denuncia y se abriera una investigación por el caso.

Te puede interesar...

La menor, en audiencia videograbada relató 3 hechos, en los que el acusado aprovechando que se encontraba solo con la joven, cometió ataques contra la integridad sexual, esto es tocamientos en sus partes íntimas por arriba y por debajo de la ropa.

Este jueves, en audiencia de Juicio Abreviado condenaron al hombre a 10 meses de prisión de ejecución condicional, por considerarlo autor de abuso sexual simple reiterado.

Temas