San Juan 8 > San Juan > Fusión Gastronómica

Intoxicación en Fusión Gastronómica: los locales seguirán clausurados

Llegaron a un acuerdo de suspensión de juicio a prueba por el plazo de 1 año, más trabajo comunitario y pago de una reparación simbólica contra Alberto Pacheco, dueño del local, por el delito de adulteración peligrosa de sustancias alimenticias.

Hoy se presentó a la audiencia de formalización al propietario de Fusión Gastronómica, Alberto Pacheco, con quien se llegó a un acuerdo de suspensión de juicio a prueba por el plazo de un año. Además tendrá que realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de la Capital y el pago de una reparación simbólica de $100.000 por el delito de adulteración peligrosa de sustancias alimenticias.

Desde la UFI Delitos Especiales, el fiscal Adrián Riveros señaló que se detectó que se perdió la cadena de frío de la mayonesa, ya que no se tuvieron los cuidados necesarios para conservarla en la época del año y en la cantidad que tenían. El delito tiene una tipificación de 6 meses a cinco años y lo que se considera es que no tuvo dolo en la acción. Además argumentó que los dos locales deberán seguir clausurados.

Te puede interesar...