"
San Juan 8 > San Juan > Estudiantes

Inició la reubicación de los estudiantes secundarios

Los formularios de inscripción pueden lleganarse vía web. Una vez que el estudiante es reubicado se les informará a los padres.

La Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística de gestión estatal, informa a los padres que no inscribieron a sus hijos por no encontrar vacantes o por cambio de domicilio, que pueden acceder al proceso de reubicación.

Te puede interesar...

Orientado https://forms.gle/Kx4VywNNnuHvqRTQ9

Las escuelas enviarán las vacantes disponibles a los supervisores a partir del primero de marzo. La Dirección de Secundaria distribuirá los listados de aspirantes a ser reubicados a los supervisores escolares por zona. Estos les asignarán una plaza en un establecimiento educativo.

Una vez inscripto, el supervisor informará a la dirección de Secundaria para que notifique a los padres de la constancia de la inscripción, detallando la: escuela, curso y división. Además de fecha en la que tiene que presentase y documentación que deberá llevar.

Para quienes no puedan registrase online

Las personas que no puedan acceder al formulario por internet, tienen que acudir del 1 al 13 de marzo, en horario de 9 a 12 horas , a la Isla del Ministerio de Educación, en la planta baja del Centro de Convenciones, en horario de 9 a 12 horas.