San Juan 8 > San Juan > Entradas

"Hubo más de 20 mil personas, no todos pudieron tener entradas"

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, brindó detalles sobre lo ocurrido en el Villicum. Las entradas se para ser a Argentina agotaron a pocas horas.

En la mañana de este lunes, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga brindó detalles al respecto de lo ocurrido en la tarde de ayer en las inmediaciones del Villicum, con las más de 5 kilómetros de fila para adquirir una o dos entradas para ver a la Selección Argentina en Pocito.

Al respecto a la situación que fue de público conocimiento por los miles y miles de sanjuaninos que estuvieron en la ruta desde muy temprano, Munisaga reconoció que se trata del evento deportivo más importante que ha tenido la provincia.

Te puede interesar...

"Todo el mundo va a estar mirando este evento. Es la segunda vez en la historia que la selección argentina sale de Capital Federal por los puntos, en eliminatorias", recordó Munisaga.

Asimismo, expresó que "la mayoría de las entradas se han vendido". "La gente que queda a la espera en el Villucum lo hacen para llegar a las entradas residuales que están quedando, pero calculamos en los próximos minutos se agotarán", destacó.

Más allá de la locura y de las corridas para poder acceder a las filas de espera, Munisaga reconoció que "todo ha transcurrido sin heridos ni desmanes".

Por último, lamentó que no toda la gente que asistió de manera presencial al Villicum pudo obtener su entrada. "Tuvimos más de 20 mil personas. Calculamos que la mitad de la gente que estuvo allí haciendo fila se empezó a retirar cerca de las 4 de la mañana. La que quedó es la que ahora está llegando al final de las entradas.